FIL
Fil es una pieza de circo contemporáneo que combina los portés acrobáticos y la báscula. Fil habla de las relaciones humanas, de jugar hasta la extenuación, de caminar y no saber hacia dónde. ¿Qué es aquello que no mostrarías nunca? ¿Qué dejamos intuir y qué escondemos? ¿Buscamos donde hemos perdido algo o buscamos donde hay luz? La luz limita la escena; ¿Y el ojo del espectador? Se limita a mirar donde hay luz? Éstas son algunas preguntas que conforman este espectaculo tierno, poético y puro.
Un carruaje trae a cinco personajes que convertirán su cotidianidad en escenas llenas de circo, teatro y humor. Estos personajes, llenos de recuerdos, experiencias, miedos, ilusiones, dificultades y proezas mostraran su manera de ser a través de diferentes técnicas aéreas: trapecio fijo giratorio, cuerda doble y mástil.
Elena Zanzu - Manipulaciones
Una exploración de manipulaciones extremas del cuerpo humano, donde diversidades, anomalías y limitaciones son recursos para crear estrategias alternativas de supervivencia.
“¿Qué hay en el espacio vacío que separa las piezas que no encajan? Un hombre y dos mujeres se encuentran en un lugar. Ella canta.  Él sube. Ella corre. Cualquier movimiento puede ser una excusa para que el juego empiece.” Esquerdes es una pequeña historia que combina elementos aéreos, la escalera de equilibrios y la música en vivo a través de tres cuerpos en movimiento en un juego entre el deseo y la huída.