Número de circo dinámico y ágil que combina acrobacias i artes marciales con malabares del hechizante y ancestral fuego  Con técnicas tradicionales y contemporáneas para crear un número de riesgo, visual y lleno de energía.
Fané Solamente
En "Fané Solamente" tiene mucho peso la improvisación así como el juego que surge con el público, haciendo cada espectáculo único y distinto. La tranquilidad y la ternura del personaje hace que conecte rápidamente con el público y se sumerjan en su mundo.
Un hombre de pantalón y chaleco llega al escenario para encontrarse con una cuerda que haciende a 9 metros. En ella realiza increíbles figuras de fuerza y elasticidad, quedándose por instantes en el aire para la sorpresa del público. Un acto de alto nivel técnico y de destrezas poco vistas.  Intenso, elegante y carismático.
Humor, fantasía y juego se mezclan para tocar todos los matices de la Felicidad - la sonrisa, el suspiro, el énfasis, la espera, el estupor y la ternura - y llegar a un público de todas las edades. Un espectáculo de interacción, comedia gestual e improvisación que utiliza técnicas de clownerie y manipulación de objetos.
Preestrena a Circorts
Violeta es un espectáculo conjunto del Colectivo La Persiana y Venancio y los Jóvenes de Antaño; un concierto-cabaret de gente que tiene ganas de disfrutar de un buen rato. Siete acróbatas enamorados de la música en directo de Venancio y los Jovenes de Antaño y cinco músicos boquiabiertos con los acróbatas provenientes de escuelas de todo el mundo (Bruselas, Lima, Londres, Barcelona ...). Un espectáculo único no sólo por su gran equipo ...   ..
Número cómico de telas con un personaje entrañable llamado Estrellita donde no faltan imprevistos. Es una manera inédita  de abordar la danza aérea en las telas donde compartir con el público es una necesidad del personaje.       
PETITS PRÍNCEPS (PEQUEÑOS PRÍNCIPES) es un espectáculo dedicado a todos los niños del mundo: ...a todos aquellos que existen físicamente ...y a todos aquellos otros niños que habitan dentro del alma de toda persona adulta.   Un lugar en el cual recordar... Un sutil homenaje e inspiración en Maria Montessori Una obra creada con la voluntad de convertir las artes escénicas en herramienta pedagógica.  
Señoras y señores, el espectáculo está a punto de empezar, por favor, apaguen sus teléfonos y... bueno, aún no. Todavía falta montar, calentar, vestirse, maquillarse... ¿Lo habían visto nunca? ¿Qué sucede antes de un espectáculo? Antes de un espectáculo no lo sabemos. Lo que sí sabemos es lo que sucede antes de ESTE espectáculo. Porque los tres personajes “patosos” que se ponen manos a la obra hacen un montaje lleno de obstáculos, imprevistos y sorpresas.
Un payaso, una silla y una maleta: tres compañeros de viaje. Cuando están solos se paran, se sientan y contemplan. Ahora hace sol, ahora hay nubes y ahora sol... y nublado. Un payaso inocente, pero consciente, que tiene cualquier recurso para comabitr el aburrimiento; Una silla para sentarse, para jugar, para bailar, y para mil historias más; Y una maleta que no sabemos qué hay dentro.
Con 30 años girando por todo el mundo del Japón a la Isla Reunión, de Seattle a Murcia, Los Excéntricos defienden con fuerza el arte del clown. En 2011 reciben el Premio Nacional de Cultura en Catalunya.  Comediantes, músicos, malabaristas, este trío atípico revolucionó la figura del clown con su poética surrealista. Divertidos, conmovedores e inteligentes, son capaces de mantener el equilibrio entre clasicismo y modernidad y hacernos reír sin parar. Son ya Patrimonio Cultural de la Humanidad!
Des d’un punt de vista profund i sòlid, sembla inevitable arribar a la conclusió que la vida té menys a veure amb els principis que amb la dignitat dels finals. Vivim en un moment clarament caòtic, desorientat, en un context confús on germina Cuculand Souvenir com a necessitat d’explorar la terra de bojos en la qual sembla que vivim.
¿Quizás hay algo más sutil que el tiempo? dos personajes se encuentran, juegan y comparten para superar sus miedos y obsesiones. Creando momentos tan delicados como efímeros. La delicadeza y el virtuosismo se conjugan en este número que conmoverá a los espectadores.
Amer i Àfrica ENVÀ
SINOPSIS: Entre 250kg de paja y 125kg de masa humana, dos personas divagan a través del movimiento, los equilibrios, el humor y la composición del espacio, sobre las peculiaridades de las relaciones humanas. Un “Envà”, en castellano tabique, es una pared delgada que se construye para separar espacios.
A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA  Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades. 
A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades.
Punto y Coma no están. Su mundo no existe. Y si usted puede verlos es un privilegiado. En su mundo fantástico los objetos toman vida, los movimientos hablan y las palabras vuelan. Coexisten en un fragmento olvidado entre tiempo y espacio, en un lugar donde las imágenes bailan y la fragilidad tiembla, un espacio único habitado por libros, objetos reinventados y seres extraños, un lugar mágico y sorprendente, inquietantemente cercano.
Un fugaz encuentro, dos energías sienten la necesidad de empezar un viaje hacia ninguna parte. Este viaje gira en torno a la fragilidad de la cordura. Los desequilibrios psíquicos de los personajes convierten la escena en un juego caótico en el que se desarrolla un tira y afloja que los lleva a situaciones absurdas en las que proyectan sus impulsos y pasiones efímeras.
Un vehículo espacial ha llegado a vuestras calles. Exploran a los terrícolas como si fueran auténticos alienígenas sometiéndolos a los experimentos más peligrosos: música, risas, confeti, agua, etc. Todo, claro está, para el bien de la ciencia. Un vehículo convertido en un auténtico coche lunar, un prototipo propio de la NASA pilotado por cinco musiclownstronautas. Música, luz, agua, colores y máxima diversión en un pasacalles de película.
Cuando se estrenó, hace más de ciento cincuenta años,The incredible box fue un éxito. Hoy el director y dos excéntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del show. Pero la genialidad no se hereda, aunque quizás al final de tanto intentar ser magníficos lo conseguirán.
Seguramente nunca habéis visto un mundo como este. Ni un personaje como el que estáis a punto de conocer. Él guarda todo lo que vive. Envasa y almacena todos los momentos, justo antes de que lleguen a su final. Momentos inacabados. Dejad atrás todo lo que habéis vivido hoy. Ahora empieza otra historia...

Páginas