street show - Comic
Tres personajes y una silla gigante salen a tomar el fresco, generando distintas situaciones entre cotidianas y surrealistas, que llevadas al extremo se convierten en cómicas. El espectáculo se inspira en les abuelas que durante las tardes de verano salían (y en algunos pueblos todavía lo hacen) a tomar el fresco y a comentar les anécdotas de la jornada, dónde cualquier echo cotidiano se podia convertir en una gran historia.
Número de Danza y Malabares
El ritmo y los malabares fundidos en un mismo número. Una sensacional e innovadora propuesta circense que cuenta con la “colaboración” de la gravedad. La técnica más depurada al servicio de una música explosiva, esto es Boiiiing. Pelotas que botan y rebotan sin cesar creando dibujos y sonidos inverosímiles; una estructura de hierro y madera diseñada con esmero para la ocasión; recovecos donde percutir para crear músicas diferentes. En suma, un número desbordante de energía que deseamos sea de tu agrado. ¡No te lo pierdas!   PREMIOS:
The best of the worst, el cabaret un loco, absurdo y desenfrenado cabaret dirigido por la premio nacional de circo Merche Ochoa. Es un espectáculo canalla y adaptable a diferentes espacios escénicos, desde lo más íntimo del café teatro a un gran teatro.
Foto: Elena Blednykh / Moscu - Rusia
Mercedes Martín y Pablo Raffo trabajan juntos desde el año 2005 y tienen una larga trayectoria en el mundo del circo. Desde el año 2011 la compañía reside en Barcelona y trabaja por toda Europa ofreciendo espectáculos de diferentes formatos, exponiendo sus inquietudes. Comparten la pasión por la disciplina del mano a mano con las acrobacias y combinan con habilidad la fuerza, la flexibilidad y la precisión. En este espectáculo nos hablan, a golpe de acrobacias, de las relaciones humanas, partiendo de la historia de dos almas en conflicto.
Número de circo dinámico y ágil que combina acrobacias i artes marciales con malabares del hechizante y ancestral fuego  Con técnicas tradicionales y contemporáneas para crear un número de riesgo, visual y lleno de energía.
Un hombre de pantalón y chaleco llega al escenario para encontrarse con una cuerda que haciende a 9 metros. En ella realiza increíbles figuras de fuerza y elasticidad, quedándose por instantes en el aire para la sorpresa del público. Un acto de alto nivel técnico y de destrezas poco vistas.  Intenso, elegante y carismático.
Número cómico de telas con un personaje entrañable llamado Estrellita donde no faltan imprevistos. Es una manera inédita  de abordar la danza aérea en las telas donde compartir con el público es una necesidad del personaje.       
Espectáculo de circo itinerante de calle. Malabares y equilibrios con paraguas y música con un antiguo organillo. Miss Umbrella es un excéntrico personaje que combina elementos de antiguos espectáculos de calle con elementos del circo más contemporáneo. Espectáculo de proximidad para todos los públicos.      
¿Quizás hay algo más sutil que el tiempo? dos personajes se encuentran, juegan y comparten para superar sus miedos y obsesiones. Creando momentos tan delicados como efímeros. La delicadeza y el virtuosismo se conjugan en este número que conmoverá a los espectadores.
A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades.
Amer i Àfrica Circ cia. Bunkai
Pieza corta de circo donde se mezcla la técnica de los equilibrios acrobáticos mano a mano con el karate. En el arte marcial del karate, el significado de Bunkai es la aplicación práctica del kata con uno o más contrincantes teniendo en cuenta las distancias y usando movimientos predeterminados. Sinopsis A través de la unión del circo y el karate se crea una deconstrucción de dos vidas para surgir en una de nueva donde la presencia del equilibrio el desequilibro y el reequilibrio lleva a los protagonistas a la visión comuna de un nuevo camino.
NULLPUNKT., nace de la pieza FOS, creada en el año 2014, con la intención de llevar a escena un número basado en el movimiento y el equilibrio en un trapecio a baja altura. Una búsqueda que se inicia en el año 2012/13.
Que significa resistir, mantener, estar? Que pasa cuando el trapecio es una prolongación del suelo, y no hay diferencia entre este y el aire? Cuando caminar, estar, bailar, caer, puede pasar en cualquier estado, lugar y tiempo. El trapecio pierde su identidad como elemento, el juego crece y no hay ninguna regla ni forma correcta Que sucede cuando el cuerpo no puede pensar, y es el instinto el que actúa. La única regla es estar.
L.A.B.
Numero de 8 minutos de mano mano a cargo de la compañía Psirc, ganadora del Premio Zirkolika 2012 en la categoría Compañía Novel y ganadora del Premio FAD'Aplaudiments a la Creación Emergente 2013.
Into the shadows
Un número innovador que juega con la sombra del cuerpo. Con la contorsión, la danza y los equilibrios, María dibuja y recrea un universo que nos transporta a un mundo animal, vegetal y fantástico. Sinopsis: Un viaje por una jungla de sombras. Movimiento modelando cuerpos, seres, metamorfosis. Imágenes cobrando vida. La única constante es el cambio...