A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA  Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades. 
A UN PIMIENTO LE PONEMOS ALAS Y SE TRANSFORMA EN MARIPOSA... ESTO ES UM BELO DIA Um belo dia es un proyecto de vida construido por Dulce Duca e Iris. Vida en forma de espectáculo. Dulce Duca incorpora el malabar, la manipulación y los equilibrios de mazas con un lenguaje corporal único e impactante, transmitiendo emociones en una pieza que integra e intriga al público de todas las edades.
NAQBA, es un espectaculo de circ i danza que nos habla del tiempo que se crea cuando uno es sentenciado a muerte en un conflicto belico, y de las relaciones que se crean entre los que se quedan y los que se convierten en invisibles. Una simbiosis de circo y danza para contarnos distintas historias basdas en echos reales, donde el trapezi fijo, el palo chino, la danza, el texto y el trapezio de vuelo seran los lenguajes usados para contar la historia.
Las categorías binaria con las cuales pensamos el mundo son reales? Intersezioni parte del dualismo de género (hombre/mujer, masculino/femenino) y, "interseccionando-se" con otras formas binarias (razón/emoción, natura/cultura, humano/animal...), reflexiona, a momentos con ironía y a momentos con rabia y melancolía, sobre el concepto mismo de binarismo, y el sentido de la división del mundo en dos.
O Irmão do Sombro es un personaje de carne y papel, suspendido entre mundos físicos y emocionales.
Crisis de aire, en trapecio ballant.  
Punto y Coma no están. Su mundo no existe. Y si usted puede verlos es un privilegiado. En su mundo fantástico los objetos toman vida, los movimientos hablan y las palabras vuelan. Coexisten en un fragmento olvidado entre tiempo y espacio, en un lugar donde las imágenes bailan y la fragilidad tiembla, un espacio único habitado por libros, objetos reinventados y seres extraños, un lugar mágico y sorprendente, inquietantemente cercano.
Un fugaz encuentro, dos energías sienten la necesidad de empezar un viaje hacia ninguna parte. Este viaje gira en torno a la fragilidad de la cordura. Los desequilibrios psíquicos de los personajes convierten la escena en un juego caótico en el que se desarrolla un tira y afloja que los lleva a situaciones absurdas en las que proyectan sus impulsos y pasiones efímeras.
Transforma-T es un espectáculo de calle de gran formato, que incluye danza, acrobacia y proyección de imágenes. Es una reflexión sobre la transformación, la lucha del mundo actual, sobre la necesidad de reconducir, reinventar y transformar nuestra sociedad.
Un vehículo espacial ha llegado a vuestras calles. Exploran a los terrícolas como si fueran auténticos alienígenas sometiéndolos a los experimentos más peligrosos: música, risas, confeti, agua, etc. Todo, claro está, para el bien de la ciencia. Un vehículo convertido en un auténtico coche lunar, un prototipo propio de la NASA pilotado por cinco musiclownstronautas. Música, luz, agua, colores y máxima diversión en un pasacalles de película.
Cuando se estrenó, hace más de ciento cincuenta años,The incredible box fue un éxito. Hoy el director y dos excéntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del show. Pero la genialidad no se hereda, aunque quizás al final de tanto intentar ser magníficos lo conseguirán.
Seguramente nunca habéis visto un mundo como este. Ni un personaje como el que estáis a punto de conocer. Él guarda todo lo que vive. Envasa y almacena todos los momentos, justo antes de que lleguen a su final. Momentos inacabados. Dejad atrás todo lo que habéis vivido hoy. Ahora empieza otra historia...
Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse y acabar perdiendo el pantalón. Pero con una sonrisa en la cara. Marabunta es el nuevo trabajo de Guillem Albà & The All in Orchestra. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que no se entienda nada. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningun orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar.
Un espectáculo grande y simple. Una oda a la felicidad, al optimismo, a la belleza. Un iceberg en tu calle, grande, imponente. Una gran tontería.  Él y Ella, como los últimos, como los primeros, tan minúsculos y perdidos, llenando la nada, observando el devenir. Son dos, dos que no conocen el lenguaje pero hablan. Yetis, payasos, cavernícolas, náufragos, miserables y gloriosos.
Un espectáculo grande y simple. Una oda a la felicidad, al optimismo, a la belleza. Un iceberg en tu calle, grande, imponente. Una gran tontería.  Él y Ella, como los últimos, como los primeros, tan minúsculos y perdidos, llenando la nada, observando el devenir. Son dos, dos que no conocen el lenguaje pero hablan. Yetis, payasos, cavernícolas, náufragos, miserables y gloriosos.
Amer i Àfrica Circ cia. Bunkai
Pieza corta de circo donde se mezcla la técnica de los equilibrios acrobáticos mano a mano con el karate. En el arte marcial del karate, el significado de Bunkai es la aplicación práctica del kata con uno o más contrincantes teniendo en cuenta las distancias y usando movimientos predeterminados. Sinopsis A través de la unión del circo y el karate se crea una deconstrucción de dos vidas para surgir en una de nueva donde la presencia del equilibrio el desequilibro y el reequilibrio lleva a los protagonistas a la visión comuna de un nuevo camino.
foto Gina Aspa
Lo ignoramos, pero el mundo es de las piedras. Por fuera y por dentro, han observado y atrapado la vida en su reposo. Algunas, estrechamente ligadas a la vida de los hombres, toman forma de corazón. Puede que esto parezca un misterio inexplicable, pero no es así para la señorita Coral y el señor Pedro, hábiles maestros en el ejercicio <<geocardioteatralcircense>>, que intentan descubrir el alma de las piedras. Y, a pesar de que hay hombres con el corazón petrificado, descubriréis el mineral como palpita en una colección insólita de corazones petrificados.
foto Gina Aspa
EL HOMBRE DE 
PIEDRA
Foto Gna Aspa
PUGILATUS – ESCARLATA CIRCUS Robi y Luca están muertos. El Gordo y el Flaco están de cuerpo presente. Jeckiyll y Hyde han fenecido. El Augusto y el Blanco están kaput. Y quieren disfrutar de su muerte que sabe a jamón serrano , que duele como una bofetada bien dada , que se mueve a ritmo de rumba y que dá vértigo ... como una pirueta mortal. Los payasos , los hombres se mueren para estar lejos de la vida , para verla , para recordarla , para aprender a disfrutarla. PUGILATUS es una lección cariñosa del soportarse cotidiano, del amarse con locura, de vivir... juntos.
Vicente, generosamente, nos invita a pasar a su hogar, o quizás hayamos entrado sin que se haya dado cuenta. Todo está completamente destartalado. Una vez dentro le vemos a él funcionando con sus rutinas cotidianas pero, esa cotidianidad, no tiene nada que ver con lo que podíamos esperar. Enseguida empieza a vivir experiencias alucinatorias que nos harán viajar de la risa al llanto con extremada delicadeza. Descubrirá, y descubriremos, que fue un gran artista y veremos si hoy es el día para desempolvar aquello que le dio tantos éxitos.

Páginas