Cia. Passabarret

Creada en 1995, Cía. Passabarret es una compañía de circo y payaso de calle, pero que también actúa con su propia carpa itinerante. Es una de las pocas representantes del Camp de Tarragona y ha trabajado junto a artistas como Jango Edwards, Monti o Chacovachi.

Actualmente la compañía ofrece más de un centenar de actuaciones anuales, con un estilo personal en el que el payaso, a medio camino entre la provocación y el absurdo, es el denominador común que liga sus números. Textos y números inverosímiles, que van desde un lanzador de cuchillos miope, acróbatas, aéreos cómicos, malabares o un cañonazo en el estómago. Han trabajado en programaciones de toda España, participando también en festivales de Francia, Holanda o Cuba.

Además de sus espectáculos como Tandarica Circus, Convictus o el infantil Rodolfo i Rita, Cia. Passabarret apuesta periódicamente por el circo itinerante con su propia carpa, con su show Tandarica Circus Experience, con el que ya han realizado su primera gira 2014.

Gestionan el Centro de Creación Circense La Circoteca, ubicado en Valls (Alt Camp), único en la provincia de Tarragona, desde donde producen espectáculos y eventos, y que también es la sede de la su propia escuela de circo.

  • Otras actividades profesionales

    Eventos

  • Integrantes

    Dèlia Batet

    Jordi Gómez

    Uri Llop

    David Sancho